quienes somos
nuestro equipo
que es pilates
danos tu opinion
la galeria
cuando y cuanto
localizanos


En la acelerada vida actual, nuestro cuerpo se ve sometido a muchas tensiones físicas: innumerables horas frente al ordenador, cargando pesos,... Una postura incorrecta genera numerosos desequilibrios posturales y nuestra filosofía parte de la idea de "enseñarte a moverte".

¡Tonifica! ¡Endurece! ¡Estira! Te pone en forma ¿Por qué tiene tanto éxito PILATES entre cientos de personalidades del espectáculo y el deporte?. ¿Qué tiene de especial o diferente?, en definitiva... ¿Por qué todo el mundo quiere hacer Pilates?.

En REFORM CENTRE PILATES nuestros objetivos son la SALUD y el BIENESTAR, mejorando la calidad de vida. Para ello trabajamos de una forma muy personalizada buscando con ello EL PLACER DEL MOVIMIENTO.

En nuestro Centro ofrecemos comodidad, confortabilidad y distinción.. Pilares importantes para una práctica óptima de Pilates en la que haya una unión de bienestar entre cuerpo y mente.

En REFORM CENTRE practicamos los ejercicios tanto en suelo como en máquinas especiales para Pilates. Con un máximo de 8 personas por clase, siempre dirigidas por una monitora titulada.

CON EL METODO PILATES SE TRABAJA:

COORDINACION • EQUILIBRIO • FUERZA • RESISTENCIA • FLEXIBILIDAD • AGILIDAD MENTAL